martes, 31 de mayo de 2011

SPA



SPA SILUETA Y FORMA






VISION


Un spa urbano donde encontrarás lo más completo y avanzado en tecnología y servicios para el cuidado de la belleza y la salud.






MISION

Brindar servicios de calidad, bienestar y armonía para ayudar a nuestros clientes a lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas, acercandolos a las bellezas naturales







PLANOS SPA










SERVICIOS


Con el paso del tiempo, la vida moderna, ha hecho que se torne agitada y acelerada, afectando la tranquilidad y la paz interior, de la que todos los seres humanos necesitamos tanto. 
 Por esta razón nos hemos enfocado en el mercado actual brindando diferentes opciones para que usted pueda disfrutar de nuestros servicios.
 Imagen y Armonía SPA es un lugar que brinda servicios de relajación y de estética con tratamientos apoyados en diferentes técnicas terapéuticas y aparatología.

SERVICIOS DE RELAJACIÓN


*Masajes: Técnicas manuales que produce relajación máxima, ayuda a eliminar toxinas, favorece el intercambio de nutrientes celulares y estimula el sistema linfático y vascular. Viene acompañado de música de relajación, aromaterapia y esencias corporales.
*Baños corporales: Tratamiento relajante y vitalizante que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a su vez llevarla a un estado de hidratación y nutrición.  Se apoya en los beneficios que brindan el masaje,  los colores, los aromas, las flores, las frutas y los minerales. Incluye   exfoliación , mascarilla chocolate, lodo, vino o frutas)  hidratación  corporal con aceites esenciales.
*Día spa:  Sesión de cuatro horas de duración que incluye  hidromasajes, baño corporal, masaje de relajación e hidratación facial.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamiento combinado con terapias manuales, aparatologia y cosméticos para reducción, anti celulitis, tonificación, postoperatorios de cirugía estética, reafirmación de busto y cadera.


TRATAMIENTOS FACIALES


Aplicación de productos cosméticos y mascarillas purificantes,  hidratantes y regenerantes para la atenuación de las arrugas, recuperación de la firmeza, lozanía, brillo y frescura natural del cutis.
Limpieza Facial - Hidratación – Nutrición celular - Alta Hidratación – Peeling - Tratamientos: Antiedad  - Antiacné - Despigmentante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario